Coronel Tito Hernández

JUNTA AUXILIAR


Su principal actividad económica es la Agricultura, número de habitantes aproximado es de 3,678. Tiene una distancia aproximada a la cabecera municipal de 15 km.

OTRAS JUNTAS COMUNIDADES
San Diego.
Su principal actividad económica es la agricultura y hay una gran actividad petrolera, su número de habitantes  aproximado es de 2,490, tiene una distancia aproximada a la cabecera municipal de 13 kilómetros.

San José Pueblo Viejo. 
Su principal actividad económica es la agricultrua, hay una gran actividad petrolera, su número de habitantes aproximado es de 812. Tiene una distancia aproximada a la cabecera municipal de 12 km.

San Bartolo del Escobal. 
Su principal actividad económica es la agricultrua, su número de habitantes aproximado es de 657. Tiene una distancia aproximada a la cabecera municipal de 12 km.

Ignacio Zaragoza. 
Su principal actividad económica es la agricultrua, su número de habitantes aproximado es de 415. Tiene una distancia aproximada a la cabecera municipal de 17 km.

Las Palmitas. 
Su principal actividad económica es la agricultrua, su número de habitantes aproximado es de 349. Tiene una distancia aproximada a la cabecera municipal de 5 km.